La meta de este blog ya está cumplida... aparecimos entre el chorrete de nombres de los que lavaron diner.., ejem... digo, los que "colaboraron" (ahhhh!) en el "asado más gigante" (sí, "más gigante"). La imagen apareció en el diario La Diaria del miércoles de la semana pasada y también en los diarios más importantes del domingo. Para los que leyeron hasta acá y en serio creen que somos nosotros los que hicimos algo para aparecer ahí, les digo que no, aunque los dejo con el beneficio de la duda. Ahora, apareciendo el nombre "Telemedios" y habiendo publicado esta entrada, me veo en la obligación de dar mi opinión sobre el evento.
Quiero aclarar ante todo, que no soy vegetariano ni mucho menos, pero que se haya matado tanto animal sólo para "romper un récord", me parece enteramente innecesario...aunque si lo balanceamos con la parte positiva...por ahí no es tan grave. Esperen, ayúdenme a acordar cuál era la parte positiva de todo este asunto... ah sí, aparecer en el libro de los freaks, que bueno! Por ahí tenemos suerte y nos ponen al lado de la mujer con mayor cantidad de búhos de plástico, el hombre con mayor cantidad de bolsas para vómito, el implante de siliconas más grande, el mayor objeto extraído del cráneo de una persona, o el hombre con más serpientes de cascabel sostenidas con la boca.
Pero no nos tiremos abajo, porque fue todo un show, presentadores de lujo y un festejo como si hubiésemos ganado la copa del mundo (claro, como no la vamos a ganar nos tenemos que conformar con esto). Lo mejor fue la cantidad de gente que decía que había colaborado con El Asado más Grande como si hubiese hecho algún tipo de beneficencia con Unicef o alguna fundación a beneficio.
La excusa fue que ahora, gracias al récord, vamos a ser reconocidos mundialmente por nuestras carnes, un producto bien uruguayo, tan uruguayo como el asado a carbón (¡!). ¿Fue realmente esto para ser reconocidos internacionalmente por nuestras carnes o eso es algo que sólo se lo puede creer Piñeyrúa? Lo que me hubiera parecido más razonable, ya que esto fue realizado por el Estado, es que el asado sea donado a quienes no pueden tener nunca acceso a él, y no el marketingero "con la entrada te llevás un cacho del asado más grande que jamás haya existido".
Voy a intentar ahorrarme las críticas a los naboides que estaban afuera manifestando en contra del asado. Desde mi casa mirando la tele, no me daba cuenta quienes eran los que tenían más tiempo libre, los que estaban adentro empujándose por conseguir un pedazo, o los que estaban afuera manifestando sin ningún tipo de motivación, ¿o alguno de esos mamarrachos que estaban afuera pensó que se iba a cancelar todo después de meses de organización sólo porque se les ocurrió pasar el domingo gritando en la puerta de la Rural del Prado? Es más, estando en Uruguay no me extrañaría que los que estaban afuera, solamente puteaban a los cuatro vientos porque quedaron calientes por no conseguir entrada.
No es mi intención tampoco defenestrar a este super evento, porque de alguna manera u otra, Uruguay marcó un récord y supongo que alguien se puede sentir orgulloso de eso, y bien por él, mientras esto no afecte a nadie. Lo que no me gusta es que se disfrace de algo que no es, yo por mi parte propongo otro récord: bajar el precio de la carne para alcanzar a Argentina en ser el país más consumidor de carne vacuna (cada persona ingiere 53,3kg de carne vacuna por año, según datos del 2007).
Una curiosidad: Al otro día del asado, Mariana Fabbiani en su programa RSM, hablando del humo expresó "alguien debe estar haciendo un asado... un asado multitudinario..., apáguenlo ya!". Qué loco, no? Un día antes a nosotros se nos desbordaba el humo de nuestro prestigioso asadito gigantón...
Por si no fui muy claro en este informe, acá les dejo la reflexión de MI AMIGO Gerard Sotelo sobre esta jornada...
La extensión del preciado manjar permitió que la opinión pública internacional se enterara de nuestra existencia, al tiempo que buscaba en el planisferio la ubicación del ignoto país. Frases como "¿Dijo Uruguay o Paraguay, habibi?" o "No, meine liebe, en África no está; debe ser una isla de la Polinesia", y otras por el estilo, debieron escucharse en medio mundo. Pero ahora que estamos en el Guinness, ¿para qué nos sirve la hazaña? (...)
*Gracias Ju@n por la colaboración.
10 comentarios:
Felicitaciones! Jaja
Telemedios es una empresa de consultoría y call center. Quizás les dieron una mano atendiendo el teléfono a los planchas y a las viejas pachequistas que llamaban a ver si podían entrar con el tetra o el whisky adentro del termo (muy de moda últimamente).
Muy gracioso todo, pero mientras no dispongas de 1000 pesitos por año (nada) para comprar un dominio de verdad y separarte del tufillo grasa de tener un blog con ínfulas de otra cosa (como en los '90s era grasa tener geocities), no vas a salir de que te conozcan 4... y que tengas a 3 en desacuerdo (no vale contar las gordas que se mojan con Lockhart).
uhh, estás desesperado por ser reconocido por alguien. Hacé terapia, es obvio que viene de una niñez en la que no fuiste tomado en cuenta.
No es malo ser así, pero queda feo.
Perdés objetividad, estoy seguro que si te llegan a nombrar en un programa seguro que tu opinión sobre el mismo va a ser favorable para siempre.
Saludos
anónimo1: No considero grasa a los blogs, ese el el pensamiento de varios que intentan subestimarlos. Y quedate tranquilo que me conocen más de 4.
anónimo2: Si te tomaras un segundo para leer y no para escribir pelotudeces, habrías visto que no hablé bien de nadie.
es grasa entrar a ver lo que no te gusta.
Es grasa enroscarte con los que escriben cualquier comentario pelotudo en tu blog.
son grasa los anonimos q no c animan a dar la cara...
cagones.. atorrantes.. envidiosos.. esos deben ser los de algunos blogs q no los conoce ni su tia.. vayanc al carago..
YO TE BANCO TM!! ;)
a.. y el asado estaba riquisimo..
mmmagnummm evidentemente es la tía de Telemedios
emm.. no en realidad no anonimo... y evidentemente.. vos sos uin idiota.
da la cara.. cagon... atorrante.. anda a estudiar al reves de estar escribiendo pajerias.. eh??
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