|
18 noviembre 2008
LA DESPEDIDA DE LUSSICH
Por el momento se me es imposible subir el informe prometido, así que me limito a subir el video de la despiedida de Rodrigo Lussich, el panelista de Canosa que se despidió el viernes pasado de la televisión abierta para irse a vivir a Mar del Plata. Si bien Lussich nunca me cayó del todo bien, y él siendo uruguayo tuvo palabras bastante desafortunadas para con nuestro país (sabiendo que el programa se trasmite acá...), lamento la (hu)ida del periodista que era el único que se animaba a hacerle frente al monopolio y tiranía Tinelli.
Hablando de Los Profesionales, este mes tenemos una imperdible entrevista exclusiva con Ángel De Brito, haciendo el balance televisivo del año en Telemedios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Ni tirándole palos a Tinelli me banco a este, igual este tipo de programas es siempre igual, se ocupan de atacar a un famoso y alguno tiene el papel de defenderlo, Intrusos es igual.
Sí, pero hasta ahí nomás, en Intrusos no hay nadie que le haga frente a Tinelli...
Un día trágico de la TV...
Mejor no digo nada más, que el sarcasmo funcione solo.
Un nabo menos...lástima q no caigan los más pesados...saludos.
che y que dijo mal de nuestro país lussich?
nunca lo vi muy orgulloso de ser uruguayo, pero nunca lo vi decir nada, alguien sabe?
Varias veces lo menospreció, sobre todo la vez que se dio el desfile de personajes biuzarros nacionales en Junio (Goncálvez, D. Alejandro, Dufort), cuando dijo "eso es la farándula uruguaya... que lindo país Uruguay! (con ironía y cara de asco)" entre otras oortunidades... "En Uruguay son tan primitivos que dicen 'Vamo' arriba' para despedirse"
De esa vuelta que queres que te diga esos personajes hicieron todo lo posible para reforzar la veracidad de ese comentario. Y él no es la excepción a la regla que conforman ese trío de impresentables
SACAR LOS PROFESIONALES E INTRUSOS, DOS BASURAS QUE NO GENERAN NADA EN NADIE...EL CHIMENTO ES LA BASURA MÁS GRANDE QUE LE PUDO PASAR A LA TV. CANOSA Y RIAL TENDRÍAN QUE DESAPARECER...
Publicar un comentario