"Nos tenemos que acostumbrar a vivir con menos los que tenemos más"
-¿Cómo se viene preparando el desfile de Pancho Dotto para esta temporada?
- Ya está instalada la pasarela con un maravilloso escenario para que una banda sorpresa toque y que las chicas hagan lo suyo para divertir a la gente, pasar un momento agradable en familia y recaudar fondos para Niños con Alas, que es un pequeño y gran detalle para una fundación…
-¿Cuánta importancia tiene ese gesto en el marco del desfile?
-Lo hacemos todos los años, siempre buscamos una asociación para poder ayudar con dinero, alimentos, juguetes, lo hemos hecho toda la vida... Yo pongo el acento en que hay un cambio importante en el mundo a nivel económico y climático. Lo del clima no lo podemos resolver, el económico lo podemos resolver nosotros en la medida que podamos ser solidarios. Nos tenemos que acostumbrar a vivir con menos los que tenemos más, y tenemos que acostumbrarnos a dar a la gente que no tiene hoy, porque si no tiene hoy, ¿qué va a pasar mañana? ¡Mañana es hoy!
-Todos los años el desfile sorprende con algún show musical, ¿se puede adelantar algo?
-No, todo va a ser sorpresa…
-¿Cómo te preparás vos? ¿Después de tantos años genera la misma adrenalina estar sobre la pasarela o ya un trámite que sale solo?
-No, no, a mí me cuesta mucho. Me cuesta mucho cambiar el aire… Yo mañana me levanto muy temprano, tengo un montón de reuniones, tengo que preparar el brief... Esta casi todo preparado, son como doce pasadas y un montón de situaciones que van a ir sucediendo y eso lo tengo que briefear un poco, después todo lo demás es como lo que estoy hablando ahora, es improvisación.
-Uno te ve en los desfiles y eventos pero imagino que atrás de eso hay mucho trabajo y también mucho stress...
-Es muy loco, mucho stress...
-Acá en Punta del Este se te ve siempre en actividad, ¿vos lo asociás más al disfrute o al trabajo y al stress que implica?
-Yo vengo a trabajar. Amo Punta del Este pero todavía no he podido descansar. Hace más de quince días que estoy trabajando: hicimos la primera fiesta que fue la de AXE, y yo ya estoy preparando este desfile que tiene demasiadas puntas para atar.
-¿Hay alguna chica que sientas que se viene como revelación de este año?
-¡Todas! Todas las que están con nosotros.
-Tuvo bastante repercusión un móvil que hizo el programa Día Perfecto, que interrumpiste mostrándote molesto, ¿qué fue lo que te molestó?
-Claro, yo estaba bajando de mi casa a la playa, estaban haciendo una nota y estaban mostrando la casa de un vecino desde mí casa, y es una falta de respeto decir que el vecino vive ahí desde mí casa, utilizando la nota y diciendo si alguna de mis chicas había ido a meterse a la casa de él, como una aspiración que está muy lejos de ser una aspiración de mis chicas. Me pareció de muy mal gusto realmente.
-¿Vos sentiste que en realidad estaban usando tu casa para mostrar otra?
-Sí, fue lo que hicieron, y utilizaron a mis chicas para eso. Yo no tengo nada en contra de las agencias que trabajan con chicas que tienen la aspiracional de ir a meterse en la casa de un chico solamente porque tiene dinero, no tengo nada en contra de eso, pero no es el espíritu de mi empresa ni el mío.
No hay comentarios:
Publicar un comentario