"Estamos ante un liderazgo en el que hay que hacer las cosas correctamente"
-¿Cuál es la importancia que tiene un lanzamiento de estas características?
-La importancia es la reunión, el verse la gente en persona y compartir con ellos los deseos y las esperanzas que uno tiene en un emprendimiento que va a hacer: “miren, vamos a hacer esto”, “estamos muy contentos por esto otro”, “miren lo bueno que tenemos para darles”. Es el hecho de compartir...
-¿A qué se le atribuye el buen momento por el que atraviesa Monte Carlo?
-De alguna manera fue el leit motiv de mi discurso. Ahí comenté que estamos ante una posición de liderazgo en la que hay que hacer las cosas correctamente. Además, la disposición profesional de la gente del canal, de todos… Yo llegué hace un año y medio y hemos cambiado muchas cosas pero lo importante es que encontré que esa gente puso sus esperanzas, me apoyó, y juntos realmente logramos ese avance que es muy importante, más importante de lo que dicen las medidoras.
-¿Pero cuáles fueron los aciertos concretos que precisó el canal para alcanzar buenos resultados?
-Hay varios. En lo que yo comenté de esa encuesta en la que se sondeó en 30.000 hogares en un lapso de una semana a un promedio de 300 hogares por hora, dio una visión que hubo programas a la mañana, a la tarde y a la noche que se han convertido en programas competitivos y hasta líderes. La lista es grande, desde la producción nacional de Algo Contigo hasta el producto de Televisa de Laura, como las novelas de la tarde, recientemente con el lanzamiento de Dulce Amor y ahora con Graduados... Creo que ha habido y están habiendo muchos aciertos…
-Cómo gerente de programación, ¿cómo viste el giro que le encontraron a Algo Contigo?
-Agradezco a que pudimos a tiempo timonear eso y convertirlo en un programa de éxito. Es eso realmente, agradezco que se pudiera hacer eso a tiempo.
-¿Qué le va a aportar la figura de Nacho Álvarez al canal?
-Tiene mucha importancia. Ignacio Álvarez le da algo distinto, algo prestigioso, algo diferente, toca temas periodísticos... Tenemos muchas esperanzas puestas en ese programa. Faltaba un programa nocturno de periodismo, por lo menos en la pantalla en la que estoy involucrado…
-En la televisión argentina está sucediendo algo inusual que es que se imponen las tiras de Telefé, mientras que las de Pol-ka no rinden, ¿cómo puede aprovechar ese fenómeno Monte Carlo para posicionarse?
-Ojalá que se dé el mismo fenómeno acá en Uruguay, que se dé el 1-2 con Dulce Amor y Graduados, que es lo que vamos a programar. Ojalá que en el prime sea absoluto ganador Monte Carlo Tv...
-¿Cuánto hay que tener en cuenta la llegada de Tinelli al momento de programar?
-Poco. Tinelli sale a un horario pero hay veintitrés horas antes que hay que cubrir. Mi preocupación es de las seis o siete de la mañana hasta la medianoche. Todo cuenta, todo ayuda, así que para nada.
-¿Qué cosas tiene para mejorar el canal este año?
-Uno nunca está conforme. Hay muchos debes, uno quisiera hacer muchas cosas más. Siempre es “pucha, esto se podría haber hecho mejor…”, “¿por qué no hicimos esto otro”, siempre ocurre eso pero creo que hicimos un gran esfuerzo.
1 comentario:
Habria que decirle a ese señor que incorpore gente con mas frescura a los programas por ejemplo mi abuela no mira mas buen dia uruguay por el muchacho que pusieron el año pasado no le gusta y la gente que incorporo algo con tigo por favorrr se necesita gente que sepa y mas cultura a los personajes masculinos que incxorporaron no saben ni hablar
Publicar un comentario